Liga MX

(VIDEO) La brutal entrada de Cristiano Ronaldo y al árbitro le tembló la mano para expulsar al portugués

Los privilegios de ser Cristiano Ronaldo sin duda todavía valen en Italia. El portugués tuvo una jugada antideportiva y mira lo que hizo el árbitro del partido.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 02:03 AM

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, debió ser expulsado tras una brutal entrada ante el portero contrario del Cagliari en la liga italiana, sin embargo, al juez central del partido le tembló la mano.

Corría el minuto 14, y con un gol arriba en el marcador, Cristiano Ronaldo quiso receptar un centro en el área chica, donde no se puede ni ver al guardameta, pero entró tan mal que su pie impactó sobre el rostro de Alessio Cragno, portero del Cagliari que terminó tendido en el césped.

Más de Cristiano Ronaldo: Mientras a Cristiano lo quieren vender, los lujos que FC Barcelona le ofrece a Lionel Messi para que se quede

Y es así no hubiera existido intención de Cristiano Ronaldo por herir al portero, la entrada era una jugada peligrosa y tras de eso hubo dos contactos, con el pie y luego la rodilla del portugués sobre la humanidad del guardameta.

Pero para el árbitro del partido tan solo mereció una tarjeta amarilla. El partido recién iniciaba y si bien el mismo Cristiano Ronaldo se despachó con el primer gol del partido, esa fuerte entrada debió significar una expulsión, pero gracias a los privilegios de ser CR7 y todo lo que genera, le perdonaron la cartulina roja.

El partido terminó a favor de la Juventus 3-1 sobre el Cagliari, sorpresivamente los tres tantos fueron de Cristiano Ronaldo. La prensa italiana califica la acción del árbitro como una favoritismo a la camiseta y al nombre que todavía pesa del portugués.

<em><strong>¿Cuántas veces han expulsado a Cristiano Ronaldo?</strong></em>

Cristiano Ronaldo ha tenido a lo largo de su carrera 11 expulsiones, 7 de ellas han sido por cartulina roja directa, y las otras 4 por doble tarjeta amarilla, siendo uno de los jugadores TOP con más expulsiones, pues Lionel Messi apenas registra dos en su larga trayectoria.

Más de Cristiano Ronaldo: Juventus analiza la salida de Cristiano Ronaldo y un mexicano suena para llegar a Italia y no es Raúl Jiménez 

 

Temas


Más noticias