Selección

Canelo lo retó a los golpes y la respuesta de Messi que da la vuelta al mundo

Saúl Álvarez retó a Messi a agarrarse a golpes, una respuesta del argentino se ha hecho viral en redes

Por Carlos Pérez

28/11/2022, 03:10 PM

Saúl Álvarez retó a Messi a agarrarse a golpes, una respuesta del argentino se ha hecho viral en redes

Mientras parecía que el fuego que hubo entre el México contra Argentina estaba cesando, salió a la luz un video de Lio Messi festejando en los vestidores el triunfo de La Albiceleste sobre la Selección Mexicana. El video indignó a más de un aficionado mexicano debido a que en el festejo del astro argentino aparece una playera del Tri bajo sus pies.

Obviamente ello dió el material de entretenimiento que los medios necesitaban para incendiar las redes sociales y generar la interacción esperada. Si bien en el video se puede ver la ambigüedad del suceso, o al menos no de manera tan contundente como uno lo ve en los títulos de las noticias, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se mostró indignado ante el acto del futbolista argentino.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Mientras Messi la pisó, lo que hace Cristiano Ronaldo con la playera del Tri

Imágenes inéditas, lo que hizo Martino al ver el gol de Messi ante el Tri

De hecho el boxeador mexicano se molestó tanto que retó al mismo Lio Messi a los golpes. A pesar de que ciertos usuarios le hicieron ver que realmente no estaba limpiando el piso con la playera de México, el pugilista argumentó que no hay justificación para tener la playera de un equipo en el piso.

La respuesta de Messi que se hizo viral

Tras las declaraciones de Saúl Álvarez, Messi subió una historia en Instagram donde promueve el respeto del jersey de tu país. Por lo que podemos decir que el 10 argentino decidió no seguir el juego de los dimes y diretes ante el pugilista mexicano, dejando en claro que su postura es no entrar en más polémicas

 

 

Temas


Más noticias