Selección

Con el Tri tuvo huev... al dejar a Neymar en el piso, ahora nadie lo recuerda

Conoce el jugador que tuvo el carácter en el Tri para dejar a Neymar en el suelo.

Por Carlos Pérez

12/08/2022, 12:06 AM

Conoce el jugador que tuvo el carácter en el Tri para dejar a Neymar en el suelo.

Los choques entre la Selección mexicana y la Selección brasileña son más de los que hemos pensado. Me atrevo a decir que los números de ambos equipos son más equilibrados de lo que muchos piensan. Tan sólo hay que recordar finales Sub 17 o partidos con la mayor como la Copa Confederaciones o los Juegos Olímpicos.

Con dos pueblos apasionados al fútbol, hay sin duda un carácter y una fiereza que se refleja en cada partido. Es por ello que hoy hablaremos de un jugador que se dejó llevar por el momento y no ante la presencia de Neymar Junior, quien era la estrella de la Canarinha y una de las mejores promesas de aquel entonces.

Más noticias de la Selección mexicana:

Jugó en el Tri, se agarró a golpes con Cristiano Ronaldo, ahora es millonario

Con el Tri destrozó al Brasil de Ronaldinho, ahora gana 20 MDD sin hacer mucho

Estamos hablando de Severo Meza, lateral que jugó en la Selección mexicana y fue pieza importante para el oro en los Juegos Olímpicos en Londres 2012. Meza tuvo una formidable actuación, anulando a Neymar y dejándolo en ridículo. El brasileño perdió los estribos y fue a encarar al mexicano. Sin embargo, este no se dejó:

Severo Meza rompe el silencio: niega escupitajo de Neymar

El lateral ex Rayados de Monterrey rompió el silencio hace poco en una entrevista hecha por un influencer. Meza dejó en claro que el brasileño no lo escupió, pues se pensó que ese fue el motivo por el que el jugador lo empujó al punto de tirarlo al piso. Disfruten de la breve entrevista a uno de los grande jugadores que han quedado olvidados por la afición:

 

Temas


Más noticias