Selección

Fue el 10 del Tri y fue alabado por Ronaldinho, ahora tiene un restaurante donde vende pescado

Conoce el jugador que de ser el 10 del Tri y ser alabado por Ronaldinho a vender pescado.

Por Carlos Pérez

09/08/2022, 08:21 PM

Conoce el jugador que de ser el 10 del Tri y ser alabado por Ronaldinho a vender pescado.

Dentro del fútbol han pasado sin fin de talentos que han llegado a destinos inesperados. Este podrías ser el caso, pues hablamos de uno de los mejores 10 que se han visto en la Selección mexicana. A pesar de no ser un portento físico, el jugador contaba con la habilidad y técnica necesaria para ser un crack.

Su talento fue elogiado tanto por la prensa mexicana como la internacional, pues tuvo su aventura en el fútbol español, donde logró mostrar de lo que era capaz de hacer. Alabado por el mismo Ronaldinho Gaucho, dicho jugador se vio mermado por una lesión en específico frente a la Selección de Trinidad y Tobago.

Más noticias de la Selección mexicana:

Mientras Martino renuncia, la decisión de Cocca sobre ser el nuevo DT del Tri

Fue el único portero que le atajó un penal a Hugo Sánchez, ahora es millonario

Así es, estamos hablando de Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador del estado de Morelos. A pesar de ser ahora un político mexicano, ello no ha impedido a que inaugure sus propios negocios. Como lo podría ser su restaurante de mariscos La Palapa del 10, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Blanco: un referente del Tri

Todos recordamos o hemos escuchado de aquella jugada de Blanco ante la Selección brasileña. El atacante mexicano logró hacer aquel inolvidable recorte frente a la defensa de la Canarinha para batir al arquero. Dicho partido significó su primera y única Copa Confederaciones, siendo la edición de 1999 si somos específicos.

Temas


Más noticias