Selección

La afición mexicana ríe, el nuevo error de Oswaldo Sánchez en plena transmisión

Oswaldo Sánchez cometió un error imperdonable en la transmisión del Irán vs EEUU y la afición no perdonó

Por Carlos Pérez

29/11/2022, 09:40 PM

Oswaldo Sánchez cometió un error imperdonable en la transmisión del Irán vs EEUU y la afición no perdonó

Oswaldo Sánchez ha sido duramente criticado a lo largo de todas sus transmisiones. Considerado como una leyenda del fútbol mexicano, el ex arquero ha recibido un sinfín de comentarios negativos en las redes sociales debido a que para varios internautas la narración de Sánchez no es para nada disfrutable.

Y tal parece que la transmisión del partido entre Irán y Estados Unidos cometió una serie de errores imperdonables para un cronista de fútbol. Desde comentar que el gol de Pulisic fue ‘una palomita’ cuando el entrenador metió el gol barriéndose, hasta comentar que el entrenador de Irán es brasileño cuando en realidad es portugués.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tiembla Martino, DT de Arabia Saudita revela por qué el Tri cayó ante Argentina

Mientras Canelo amenaza a Messi, Agüero y la amenaza que da la vuelta al mundo

En Twitter han hecho tendencia a Oswaldo Sánchez con comentarios como los siguientes: “Y luego ponen a narrar al baboso de Oswaldo Sánchez, increíble.” o “De acuerdo. No me entusiasmo por escuchar a Oswaldo Sánchez pero la comedia no me atrae cuando el futbol es de alta calidad.”, entre otros.

Afición pide el cambio de comentaristas para TUDN

Mientras tanto la afición se ha quejado el día de hoy por la crónica de la leyenda del fútbol mexicano. Sin embargo ni la cadena, ni el mismo Oswaldo Sánchez se ha pronunciado al respecto. Por lo que todo parece indicar que seguirá narrando los partidos importantes del Mundial, así como los de la Selección Mexicana.

 

Temas


Más noticias