Liga MX

El vestuario de Tigres está divido y un bando buscaría jubilar a André-Pierre Gignac en el equipo

Los jugadores que apoyan a Miguel Herrera podrían irse en contra del delantero André-Pierre Gignac; el primero fue Juan Pablo Vigón.

En Tigres hubo un cambio sustancial y todo se debe a que se habría roto el vestuario. Miguel Herrera se dio cuenta que la única manera de levantar al equipo es teniendo buenos aliados y que sean jugadores que le rindan como Nicolás López y Leo Fernández. Ahora se sumarían en apoyo al Piojo Vigón y Javier Aquino.

Se dice que hay varios jugadores que han criticado la forma de trabajo de Miguel Herrera y sus formas de trabajo, esto habría generado malestar y hasta crítica hacia el DT y su preparador físico. Dentro de este bando estarían los jugadores que apoyaban siempre a Ricardo Ferretti como André-Pierre Gignac.

Mientras el francés está lesionado al igual que Guido Pizarro, capitán del equipo, quien ha asumido el rol de líder es Javier Aquino, jugador que ha elevado el nivel con la llegada de Miguel Herrera y apunta a ser el nuevo capitán del equipo.

En varias imágenes que cuelgan los jugadores en sus redes sociales se ve a Javier Aquino más pegado a los uruguayos que a los franceses, además, Aquino en la cancha se ha conectado más con ellos. Ante Mazatlán Nico López fue a abrazar al mexicano por el pase gol que le hizo. Ambos jugadores no han hecho notar la ausencia de Gignac que aunque esté recuperado parece que iría a la banca con el Piojo.

Más de Liga MX: Con el auspicio de Carlos Slim: Lo que falta para que Arturo Elías Ayub llegue a Pumas

 

Más noticias