Liga MX

El defensa de México que Ronaldinho consideró el mejor y le dio un regalo

El 10 de la selección de Brasil reconoció el trabajo de un jugador mexicano, en su paso por nuestro torneo y le dio un regalo.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 01:45 AM

Ronaldinho es uno de los mejores jugadores mexicanos que ha pasado por nuestro fútbol. En ese sentido, el jugador dejó amigos, lecciones per también buenos recuerdos en futbolistas a los que consideró como los mejores en ciertos juegos, cuando el 49 de los Gallos del Querétaro estuvo en el campo de juego.

Por ello, Dinho le dio un gran regalo a uno de los jugadores de quien considero en su momento, como el defensa más complicado que enfrentó y lo catalogó como el mejor de nuestro país, todo por el accionar que mostró en aquel juego en donde se esmeró en borrar al crack brasiileño.

Más de Cuau Blanco: Lo que le dijo Lavolpe antes del festejo 

Así fue como Dinho le entregó su camiseta al que considera el mejor defensa de México. José Francisco Torres se llevó el premio, por su sacrificio al frenar al talentoso 10 sudamericano. El Gringo Torres fue el jugador que se llevó el jersey de Dinho en recompensa a lo que hizo en aquel juego. 

En la actualidad el Gringo Torres se encuentra sin equipo y la última vez que se lo vio en público, estuvo en una fiesta con el jugador de Tigres y de la selección nacional de México, Javier Aquino. En una fotografía se los veía compartiendo a los jugadores de los Tigres de la UANL. 

Más del Gringo Torres

En su etapa como jugador, jugó 206 partidos y marcó ocho anotaciones en su estancia profesional. 

Más de selección: El jugador al que obligaban a correr con insultos en el Tri

 

 

Temas


Más noticias