Liga MX

Los lujos de Sergio Ramos que logró comprar gracias a los 15 MDE anuales que le daba el Real Madrid

Desde fincas, ranchos, ganado y una singular colección de arte son las posesiones más valiosas de Sergio Ramos, que generó en 16 años de carrera con el Real Madrid.

Por Luis Aveleyra

09/10/2021, 06:01 AM

Desde fincas, ranchos, ganado y una singular colección de arte son las posesiones más valiosas de Sergio Ramos, que generó en 16 años de carrera con el Real Madrid.

La vida de Sergio Ramos será muy diferente ahora que ha dejado al Real Madrid, pero a lo largo de 16 años ha generado una inmensa fortuna gracias a los contratos multi millonarios conseguidos. Su primera transferencia fue de 7 millones de euros cuando pasó del Sevilla al cuadro merengue en 2005 y su renovación más alta fue en 2018 por un valor de 50 mde. Actualmente su fortuna es de 100mde y en esto lo ha invertido. 

Pocos jugadores en el mundo pueden presumir que tienen un rancho con 80 caballos de pura raza española. Su yeguada se le conoce como “SR4” y cuenta con un ejemplar llamado “Yucatán de Ramos” donde cobra cerca de 3500 euros por “una cita con una yegua”. Y para mantener a tantos caballos no podía faltar la “Finca de la Alegría” con una extensión de 44 hectáreas cuadradas, localizada a 30 minutos de Sevilla. 

Sergio Ramos también se ha caracterizado por ser un apasionado de la pintura. En su Finca cuenta con grandes obras de arte de diversos artistas. Se presume que en este sitio al menos aloja 20 cuadros que están perfectamente cuidadas por sensores de movimiento, cámaras de seguridad las 24 horas del día y protegidas con cristales blindados.

Más de mexicanos por el mundo: El nuevo golpe bajo del Ajax a Edson Álvarez que lo pueden obligar a buscar otro equipo

También no podían faltar los clásicos lujos de los futbolistas millonarios como autos, relojes y mansiones. Como tiene contrato con Audi, le otorgan autos como parte de los beneficios ya sean deportivos, de lujo o familiares. Estas joyas los tiene resguardados en su Mansión de Madrid (así la ha bautizado) y además posee con su padre una firma de proyectos urbanos donde actualmente tiene un proyecto en el barrio de Los Berrocales, Madrid.

Sin duda, Sergio Ramos fue uno de los más grandes futbolistas que ha pasado por el Real Madrid y su vasta fortuna brinda una idea de lo importante que fue para el equipo merengue, su afición y además de sus aportaciones con la selección de España.

Más de Liga MX: Lo que pagará Monterrey para quitarle al América un jugador que cuesta 4´000.000 de dólares

Temas


Más noticias