Liga MX

(VIDEO) ¿Dónde quedó la mano dura de Paunovic y Hierro? Decepcionaron con los indisciplinados

Las directiva del Guadalajara ha quedado a deber con las reglas que pintaron a inicio de temporada

Por Jesús Chuy Hernández

Las directiva del Guadalajara ha quedado a deber con las reglas que pintaron a inicio de temporada
Las directiva del Guadalajara ha quedado a deber con las reglas que pintaron a inicio de temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas nos han dicho que la disciplina sería lo primordial, que la disciplina estaría por encima, y el propio Paunovic y Fernando Hierro han mostrado hasta el momento que no tienen mano dura. Un caso como el del ‘Gallo’ Vázquez, campeón de liga, multicampeón con gol en la final de 2017, cometió una indisciplina menor que ésta y lo echaron del club, hasta se dijo que vestiría más la camiseta del club. O todos inocentes o todos culpables.

¿Qué pasa en Chivas? ¿Por qué Paunovic y Hierro fueron tan blandos con la situación? Lo digo de verdad, ok, fue una imposición; dijeron que irían a la FIFA, pero… !que descarados¡. Cometen una indisciplina y todavía hicieron presión al club; para nada debieron haber sido perdonados.

El caso de Paunovic y Hierro cuando presumían mano dura se cae, el mismo técnico que se sintió traicionado por estos personajes, no debieron permitir el reintegro de los jugadores. Y por ahí dicen que solo están haciendo trabajo en cancha, que no serán tomados en cuenta, pero no deja de ser un mal precedente para los demás, deben sacar las manzanas podridas del canasto para que no se perjudiquen los otros.

Después llegó el 4-1, y era mejor a estos jugadores indisciplinados ni verlos, o ¿quieren un Raúl Martínez 2.1? No, cuiden a los jóvenes, a Padilla, a Brígido, a Mateo Chávez, a la ‘hormiga’, a ellos protejanlos, ya que regresar a los reincidentes no es buen ejemplo, y los demás percibirán privilegios.

A Chivas se la puede hundir el vestidor

De verdad la pobre mano dura de Hierro y Paunovic me deja sorprendido, y es que si no ponen mano dura, corren el riesgo de echar a perder un vestidor que apenas comenzaban a reconstruir tras el mal momento. Es evidente que las manzanas podridas no caben en un vestidor sano, lo digo por experiencia, mejor hablemos de la cancha. Paunovic y Hierro decepcionan porque prometieron disciplina y al final aflojaron la manita. Pauno cumple tu palabra de que no iban a jugar de nuevo.

 


Más noticias